Mostrar el registro sencillo del ítem
Uso del whatsApp en la educación sincrónica y asincrónica en estudiantes de la I.E. San Antonio de Jicamarca, 2020
dc.contributor.advisor | Mory Chiparra, William Eduardo | |
dc.contributor.author | Alejandro Minaya, Jose Luis | |
dc.date.accessioned | 2021-04-19T19:22:41Z | |
dc.date.available | 2021-04-19T19:22:41Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/57513 | |
dc.description.abstract | En el estudio se buscó determinar la relación entre el uso de WhatsApp y la educación sincrónica y asincrónica en estudiantes de la Institución Educativa San Antonio de Jicarmarca, 2020. El desarrollo de la investigación fue aplicada. Tuvo un alcance correlacional bajo el diseño no experimental. La muestra de estudio estuvo conformado por 74 estudiantes de la Institución Educativa San Antonio de Jicamarca. Se determinó la relación entre el uso de WhatsApp y la educación sincrónica y asincrónica en estudiantes de la Institución Educativa San Antonio de Jicamarca, 2020, expresado en un (Rho = 0.315, p = .000 < 0.05) de dirección positiva y magnitud débil. Este hallazgo, en las actuales circunstancias excepcionales, permite colegir que, a mayor uso de WhatsApp, mayor es la cobertura de la educación sincrónica y asincrónica en los estudiantes. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | es_PE | |
dc.subject | Educación sincrónica | es_PE |
dc.subject | Educación asincrónica | es_PE |
dc.subject | Educación | es_PE |
dc.title | Uso del whatsApp en la educación sincrónica y asincrónica en estudiantes de la I.E. San Antonio de Jicamarca, 2020 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Problemas de Aprendizaje | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Problemas de Aprendizaje | es_PE |
dc.description.sede | Lima Este | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Problemas de Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 40831863 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-1404-4605 | es_PE |
renati.author.dni | 31924655 | |
renati.discipline | 141027 | es_PE |
renati.juror | Miranda López, Carlos Abel | |
renati.juror | Mory Chiparra, William Eduardo | |
renati.juror | Pérez Pérez, Miguel Angel | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Este [297]