Gestión del talento humano y calidad del servicio en la Institución Educativa Nuestra Señora del Pilar de Veintiséis de Octubre, Piura
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar el
nivel de relación que existe entre la gestión del talento humano y la calidad del
servicio en la Institución Educativa Nuestra Señora del Pilar de Veintiséis de
Octubre, Piura. El abordaje de la tesis corresponde a un estudio básico, con
diseño no experimental correlacional. Se recurrió a un grupo representativo de
estudio, integrado por 85 colaboradores a quienes se les aplicó, un cuestionario
constituido por 40 ítems, cuya validez se determinó mediante juicio de expertos y
la confiabilidad a través del Alfa de Cronbach, alrededor de 0,879, estableciendo
un alto nivel de fiabilidad. Los resultados implican un conjunto de análisis de las
variables, dimensiones e indicadores que reflejan el nivel de relación existente.
Después del procedimiento se procedió a analizar, interpretar y discutir los
resultados, concluyendo que se requiere fortalecer el nivel de gestión del talento
humano y la calidad del servicio en la Institución Educativa Nuestra Señora del
Pilar de Veintiséis de Octubre, Piura.
Colecciones
- Piura [674]