Gobierno electrónico y satisfacción de los usuarios en el Organismo Supervisor de la Inversión Privada en Telecomunicaciones, OSIPTEL, Piura
Date
2021Metadata
Show full item recordAbstract
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar el
nivel de relación que existe entre el gobierno electrónico y la satisfacción de los
usuarios en el Organismo Supervisor de la Inversión Privada en
Telecomunicaciones, OSIPTEL, Piura. El abordaje de la tesis corresponde a un
estudio básico, con diseño no experimental correlacional. Se recurrió a un grupo
representativo de estudio, integrado por 66 colaboradores a quienes se les aplicó,
un cuestionario constituido por 40 ítems, cuya validez se determinó mediante
juicio de expertos y la confiabilidad a través del Alfa de Cronbach, alrededor de
0,886, estableciendo un alto nivel de fiabilidad. Los resultados implican un
conjunto de análisis de las variables, dimensiones e indicadores que reflejan el
nivel de relación existente. Después del procedimiento se procedió a analizar,
interpretar y discutir los resultados, concluyendo que se requiere fortalecer el nivel
del gobierno electrónico y la satisfacción de los usuarios en OSIPTEL, Piura.
Collections
- Piura [778]