Gestión del servicio de biblioteca para la mejora de atención al usuario en la Municipalidad del Distrito de Santiago-Cusco 2020
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En la investigación titulada: “Gestión del Servicio de Biblioteca para la mejora de
atención al usuario en la Municipalidad del Distrito de Santiago-Cusco 2020”, el
objetivo general fue proponer cómo debe efectuarse la gestión del servicio de
biblioteca para mejorar la atención al usuario. El tipo de investigación es básica, el
diseño es el bibliográfico documental con enfoque cualitativo y el método de
análisis de información que se utilizó fue el de la Triangulación.
Para poder mejorar el servicio de atención al usuario y así dar respuestas
apropiadas y encaminar acciones de promoción que sean sostenibles de manera
permanente, marchando a la par con la innovación de la tecnología y demás
herramientas, se deben tomar acciones y hacer visible la biblioteca, creando sitios
virtuales eficaces y sobre todo atractivos. Como estrategia integral, las bibliotecas
deben tener la innovación y el cambio así como la preparación del personal y su
organización ya que así podrán enfrentar los nuevos retos actuando en situaciones
extremas con creatividad, enfocándose en ser accesibles, para ello tienen que
adecuarse a las necesidades de los beneficiarios de la sociedad llegando a todas
partes.
El presente trabajo será un instrumento útil, que tiene por finalidad evidenciar
cuales son las debilidades y fortalezas de la Institución en el área de biblioteca y la
oportunidad de alinear los servicios hacia los planteamientos más adecuados.
Colecciones
- Lima Norte [7587]