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dc.contributor.advisorBeraun Beraun, Emil Renato
dc.contributor.authorLicona Ichuc, Karla Maribel
dc.date.accessioned2021-04-20T09:35:08Z
dc.date.available2021-04-20T09:35:08Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/57590
dc.description.abstractEn la investigación titulada: “Gestión del Servicio de Biblioteca para la mejora de atención al usuario en la Municipalidad del Distrito de Santiago-Cusco 2020”, el objetivo general fue proponer cómo debe efectuarse la gestión del servicio de biblioteca para mejorar la atención al usuario. El tipo de investigación es básica, el diseño es el bibliográfico documental con enfoque cualitativo y el método de análisis de información que se utilizó fue el de la Triangulación. Para poder mejorar el servicio de atención al usuario y así dar respuestas apropiadas y encaminar acciones de promoción que sean sostenibles de manera permanente, marchando a la par con la innovación de la tecnología y demás herramientas, se deben tomar acciones y hacer visible la biblioteca, creando sitios virtuales eficaces y sobre todo atractivos. Como estrategia integral, las bibliotecas deben tener la innovación y el cambio así como la preparación del personal y su organización ya que así podrán enfrentar los nuevos retos actuando en situaciones extremas con creatividad, enfocándose en ser accesibles, para ello tienen que adecuarse a las necesidades de los beneficiarios de la sociedad llegando a todas partes. El presente trabajo será un instrumento útil, que tiene por finalidad evidenciar cuales son las debilidades y fortalezas de la Institución en el área de biblioteca y la oportunidad de alinear los servicios hacia los planteamientos más adecuados.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectBibliotecas públicases_PE
dc.subjectAtención a usuarioses_PE
dc.subjectGestión administrativaes_PE
dc.titleGestión del servicio de biblioteca para la mejora de atención al usuario en la Municipalidad del Distrito de Santiago-Cusco 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni40228223
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1497-6613es_PE
renati.author.dni42723935
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorBeraun Beraun, Emil Renato
renati.jurorPalacios Sánchez, José Manuel
renati.jurorRegalado Paredes, German Armando
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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