La comunicación asertiva del director para el desempeño organizacional de los docentes de jornada escolar completa en la Unidad de Gestión Educativa Local Canas - 2020
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El siguiente trabajo de investigación referida a la influencia que puede presentar
la comunicación asertiva del director para el desempeño organización, respecto a
lo cual se identifican dificultades en las entidades, por lo cual se plantea el
presente problema ¿Cómo influye la Comunicación Asertiva del Director en el
Desempeño Organizacional de los docentes de jornada escolar completa de la
Unidad de Gestión Educativa Local – Canas?, dicho estudio se realizó el cual se
efectuó con el objetivo de Determinar la influencia de la Comunicación Asertiva
del Director en el Desempeño Organizacional de los docentes de jornada escolar
completa de la Unidad de Gestión Educativa Local – Canas, dicho estudio fue de
tipo básico, con un nivel correlacional, asimismo se consideró un diseño no
experimental, se utilizó la técnica de la encuesta para la recolección de datos, el
estudio arribo a la conclusión que existe una influencia directa entre la
Comunicación Asertiva del Director y su incidencia en el Desempeño
Organizacional de los docentes de jornada escolar completa de la Unidad de
Gestión Educativa Local – Canas, ello considerando que existe cierta regularidad
en la comunicación asertiva del director, que contribuye en la realización de
labores de los docentes.
Colecciones
- Lima Norte [7450]