Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBeraun Beraun, Emil Renato
dc.contributor.authorRojas Ccapatinta, Gisela Luliana
dc.date.accessioned2021-04-20T10:02:23Z
dc.date.available2021-04-20T10:02:23Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/57592
dc.description.abstractEl siguiente trabajo de investigación referida a la influencia que puede presentar la comunicación asertiva del director para el desempeño organización, respecto a lo cual se identifican dificultades en las entidades, por lo cual se plantea el presente problema ¿Cómo influye la Comunicación Asertiva del Director en el Desempeño Organizacional de los docentes de jornada escolar completa de la Unidad de Gestión Educativa Local – Canas?, dicho estudio se realizó el cual se efectuó con el objetivo de Determinar la influencia de la Comunicación Asertiva del Director en el Desempeño Organizacional de los docentes de jornada escolar completa de la Unidad de Gestión Educativa Local – Canas, dicho estudio fue de tipo básico, con un nivel correlacional, asimismo se consideró un diseño no experimental, se utilizó la técnica de la encuesta para la recolección de datos, el estudio arribo a la conclusión que existe una influencia directa entre la Comunicación Asertiva del Director y su incidencia en el Desempeño Organizacional de los docentes de jornada escolar completa de la Unidad de Gestión Educativa Local – Canas, ello considerando que existe cierta regularidad en la comunicación asertiva del director, que contribuye en la realización de labores de los docentes.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComunicación asertivaes_PE
dc.subjectDesempeño laborales_PE
dc.subjectProfesores - Perúes_PE
dc.titleLa comunicación asertiva del director para el desempeño organizacional de los docentes de jornada escolar completa en la Unidad de Gestión Educativa Local Canas - 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionRecursos Humanoses_PE
renati.advisor.dni40228223
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1497-6613es_PE
renati.author.dni47194818
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorBeraun Beraun, Emil Renato
renati.jurorPalacios Sánchez, José Manuel
renati.jurorREGALADO PAREDES, GERMAN ARMANDO
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess