Mostrar el registro sencillo del ítem
La comunicación asertiva del director para el desempeño organizacional de los docentes de jornada escolar completa en la Unidad de Gestión Educativa Local Canas - 2020
dc.contributor.advisor | Beraun Beraun, Emil Renato | |
dc.contributor.author | Rojas Ccapatinta, Gisela Luliana | |
dc.date.accessioned | 2021-04-20T10:02:23Z | |
dc.date.available | 2021-04-20T10:02:23Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/57592 | |
dc.description.abstract | El siguiente trabajo de investigación referida a la influencia que puede presentar la comunicación asertiva del director para el desempeño organización, respecto a lo cual se identifican dificultades en las entidades, por lo cual se plantea el presente problema ¿Cómo influye la Comunicación Asertiva del Director en el Desempeño Organizacional de los docentes de jornada escolar completa de la Unidad de Gestión Educativa Local – Canas?, dicho estudio se realizó el cual se efectuó con el objetivo de Determinar la influencia de la Comunicación Asertiva del Director en el Desempeño Organizacional de los docentes de jornada escolar completa de la Unidad de Gestión Educativa Local – Canas, dicho estudio fue de tipo básico, con un nivel correlacional, asimismo se consideró un diseño no experimental, se utilizó la técnica de la encuesta para la recolección de datos, el estudio arribo a la conclusión que existe una influencia directa entre la Comunicación Asertiva del Director y su incidencia en el Desempeño Organizacional de los docentes de jornada escolar completa de la Unidad de Gestión Educativa Local – Canas, ello considerando que existe cierta regularidad en la comunicación asertiva del director, que contribuye en la realización de labores de los docentes. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Comunicación asertiva | es_PE |
dc.subject | Desempeño laboral | es_PE |
dc.subject | Profesores - Perú | es_PE |
dc.title | La comunicación asertiva del director para el desempeño organizacional de los docentes de jornada escolar completa en la Unidad de Gestión Educativa Local Canas - 2020 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Gestión Pública | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Gestión Pública | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Recursos Humanos | es_PE |
renati.advisor.dni | 40228223 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-1497-6613 | es_PE |
renati.author.dni | 47194818 | |
renati.discipline | 417477 | es_PE |
renati.juror | Beraun Beraun, Emil Renato | |
renati.juror | Palacios Sánchez, José Manuel | |
renati.juror | REGALADO PAREDES, GERMAN ARMANDO | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [7379]