Mostrar el registro sencillo del ítem
Recursos digitales en la comunicación asertiva en docentes de una institución educativa inicial, San Juan de Lurigancho, 2020
dc.contributor.advisor | Pérez Pérez, Miguel Ángel | |
dc.contributor.author | Susaya Almendradiz, Judith | |
dc.date.accessioned | 2021-04-21T03:39:52Z | |
dc.date.available | 2021-04-21T03:39:52Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/57707 | |
dc.description.abstract | La presente tesis de maestría lleva por título: Recursos digitales en la comunicación asertiva en docentes de una Institución educativa Inicial, San Juan de Lurigancho, 2020 tiene como objetivo general determinar la influencia de los recursos digitales en la comunicación asertiva. En la presente tesis se utilizó la investigación básica, con el diseño de investigación no experimental, descriptiva correlacional causal, pues se buscó determinar el grado de incidencia entre las variables. Para realizar dicho estudio se consideró una muestra de 30 docentes de la institución educativa, a quienes se le aplico la técnica de la encuesta, a través de un cuestionario, resolviéndolo de manera anónima que fue validado por los expertos y se realizó el proceso de confiabilidad a través del coeficiente Alpha de Cronbach, el estadístico empleado fue la regresión logística, para muestras no paramétricas, estos estudios evalúan el grado de influencia entre variables, midiendo, cuantificando y analizando la relación. De acuerdo con los resultados obtenidos podemos afirmar que existe una incidencia de los recursos digitales en la comunicación asertiva en la institución educativa inicial de San Juan de Lurigancho. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Recursos digitales | es_PE |
dc.subject | Asertividad | es_PE |
dc.subject | Docente | es_PE |
dc.title | Recursos digitales en la comunicación asertiva en docentes de una institución educativa inicial, San Juan de Lurigancho, 2020 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Este | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 07636535 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-7333-9879 | es_PE |
renati.author.dni | 09565972 | |
renati.discipline | 199307 | es_PE |
renati.juror | Alarcón Trillo, Ana Yuly | |
renati.juror | Muñoz Ledesma, Sabino | |
renati.juror | Peréz Peréz, Miguel Ángel | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Este [115]