Modelo de gestión por procesos para mejorar la calidad de servicio en la Unidad de Gestión Educativa Local San Martín, 2020
Fecha
2021Metadatos
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El objetivo de esta investigación fue proponer un modelo de gestión por procesos
para mejorar la calidad de servicio en la Unidad de Gestión Educativa Local San
Martín, 2020. El tipo de investigación fue aplicada con diseño descriptivopropositivo,
la muestra lo conformaron 95 usuarios, se usó como instrumento al
cuestionario. Los resultados con respecto al nivel de calidad de servicio desde la
percepción de los usuarios el 42% mencionó es “Bajo”, desde la percepción de los
colaboradores y funcionarios el nivel de calidad de servicio es “Medio” (62% vs.
50%). Concluyendo que los usuarios no están contentos con el servicio que brinda
la UGEL, sin embargo, para los colaboradores y funcionarios el servicio es regular;
lo que indica, que no hay coincidencia ni similitud entre las respuestas de los
usuarios externos con los internos; por lo que, se propuso un modelo de gestión
por procesos para mejorar la calidad de servicio en la Unidad de Gestión Educativa
Local San Martín, 2020. Con la finalidad de mejorar la calidad de servicio, mediante
un sistema interrelacionado con un enfoque basado en procesos, y obtener los
resultados deseados y la satisfacción de los usuarios.
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- Tarapoto [152]