Mostrar el registro sencillo del ítem
Técnicas gráfico plástica para la motricidad fina en los niños de educación inicial
dc.contributor.advisor | Tocto Tomapasca, Cinthia | |
dc.contributor.author | Castro Onofre, María Elena | |
dc.contributor.author | Céspedes Mera, Claudia Yasir | |
dc.date.accessioned | 2021-04-22T21:42:04Z | |
dc.date.available | 2021-04-22T21:42:04Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/57896 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo como objetivo principal saber los resultados de las investigaciones sobre las técnicas grafico plástica para la motricidad fina en los niños de educación inicial. El objetivo general fue analizar las investigaciones de las técnicas grafico plástica para la motricidad fina en los niños de educación inicial. Los objetivos específicos de esta revisión sistemática fue describir los resultados de las investigaciones sobre las técnicas grafico plástica para la motricidad fina en los niños de educación inicial, explicar la importancia de las técnicas grafico plásticas para la motricidad fina en los niños de educación inicial, evaluar las investigaciones sobre las técnicas grafico plásticas para la motricidad fina en los niños de educación inicial. El objetivo general fue analizar las investigaciones de las técnicas grafico plástica para la motricidad fina en los niños de educación inicial. Los objetivos específicos de esta revisión sistemática fue describir los resultados de las investigaciones sobre las técnicas grafico plástica para la motricidad fina en los niños de educación inicial, explicar la importancia de las técnicas grafico plásticas para la motricidad fina en los niños de educación inicial, evaluar las investigaciones sobre las técnicas grafico plásticas para la motricidad fina en los niños de educación inicial. Se utilizo como metodología de estudio una investigación cualitativa básica no experimental de revisión sistemática. En efecto los resultados muestran que las docentes del nivel inicial deben utilizar nuevas estrategias metodológicas de técnicas grafico plástica para trabajar en sus sesiones diarias de clase y mejorar la motricidad fina de los niños. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Psicomotricidad | es_PE |
dc.subject | Educación psicomotriz | es_PE |
dc.subject | Aptitud motora en niños | es_PE |
dc.subject | Artes plásticas - Estudio y enseñanza (preescolar) | es_PE |
dc.title | Técnicas gráfico plástica para la motricidad fina en los niños de educación inicial | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Inicial | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Inicial | es_PE |
dc.description.sede | Chiclayo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Educación Inicial | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Didáctica y Evaluación de los Aprendizajes | es_PE |
renati.advisor.dni | 46423076 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-2851-1841 | es_PE |
renati.author.dni | 45651178 | |
renati.author.dni | 46654529 | |
renati.discipline | 111016 | es_PE |
renati.juror | Nazario Urbina, Mayra Rusell Del Carmen | |
renati.juror | Palacios Ladines, Lourdes Gisella | |
renati.juror | Tocto Tomapasca, Cinthia | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Chiclayo [172]