Show simple item record

dc.contributor.advisorGamboa Cruzado, Javier Arturo
dc.contributor.authorDelgado Paucar, Katherine
dc.date.accessioned2021-04-22T21:56:27Z
dc.date.available2021-04-22T21:56:27Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/57901
dc.description.abstractMejora de procesos basado en la Metodología MP-ISOWO para la Gestión de Incidencias en una empresa de tecnología La presente investigación trata sobre la mejora del proceso de Gestion de incidencias en la empresa A & G Consultoría e Inversiones SAC, en lo que corresponde a: Tiempo promedio de resolución de incidencias, Cumplimiento de Atención de Incidencias, Cumplimiento de Atención de Incidencias Priorizadas, Satisfacción al cliente, aplicando la metodología MP-ISOWO La metodología que se aplicó fue MP-ISOWO, el cual está basada en la unión de 3 metodologías BPM, LEAN SIX SIGMA, KAIZEN, comprende las fases Planificación, Ejecución y Seguimiento y Control. Con ello se alcanzó el principal objetivo de Mejorar la gestión de incidencias en la empresa A & G consultoría e Inversiones SAC. Se obtuvieron resultados importantes como: mejorar el proceso, específicamente: se mejoró los valores de cada uno de los KPIs (indicadores de la variable dependiente). Las principales conclusiones a las que se ha llegado son: La aplicación de metodología MP-ISOWO en el proceso de Gestion de incidencias en una empresa de tecnología permite lograr mejoras significativas en el proceso, las herramientas estadísticas utilizadas en todas las Fases fueron de vital importancia, y las TICs son herramientas importantes que permiten rediseñar el proceso, haciéndolo más ágil y asegurando que cada una de las actividades genere valor para el cliente interno y externo.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSitios web - Diseñoes_PE
dc.subjectGestión de procesoses_PE
dc.subjectSistemas de información en administraciónes_PE
dc.titleMejora de procesos basado en la Metodología MP- ISOWO para la gestión de incidencias en una empresa de Tecnologíaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Ingeniería de Sistemas con Mención en Tecnologías de la Informaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Ingeniería de Sistemas con mención en Tecnologías de la Informaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionSistemas de Información y Comunicacioneses_PE
renati.advisor.dni17906323
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0461-4152es_PE
renati.author.dni70884007
renati.discipline612427es_PE
renati.jurorDel Castillo Talledo, César Humberto
renati.jurorGamboa Cruzado, Javier Arturo
renati.jurorNagamine Miyashiro, Mercedes María
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess