Valoración de la publicidad online de Sybilla de Falabella de las jóvenes de 20 a 27 años de los bomberos de Los Olivos en 2019
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación se llevó a cabo con el objetivo general de conocer la valoración de la publicidad online de Sybilla de Falabella en las jóvenes bomberas de los Olivos, en 2019.
Esta investigación presenta un diseño no experimental de tipo básica, su diseño y nivel es descriptivo simple de corte transversal. El enfoque es cuantitativo ya que se busca medir un hecho a través de encuestas que se realizó a 160 jóvenes bomberas de los Olivos.
La variable valoración de la publicidad online es confiable al obtenerse 0.937 de la medición de confiabilidad.
Finalmente, esta investigación midió la valoración de la publicidad online de Sybilla de Falabella de las jóvenes bomberas de los Olivos y se conoció que existe una valoración, es decir que tiene un alto índice de conocimiento, compresión sobre este tipo de publicidad.
Colecciones
- Lima Norte [1108]