Show simple item record

dc.contributor.advisorPérez Pérez, Miguel Ángel
dc.contributor.authorNieves Diaz, Jose Ignacio
dc.date.accessioned2021-04-23T22:21:27Z
dc.date.available2021-04-23T22:21:27Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/58043
dc.description.abstractEl presente trabajo investigativo tuvo por nombre Estudio Fenomenológico de la Cultura Organizacional desde la Perspectiva de Docentes de una Institución Privada Lima 2020. Su propósito general fue analizar las experiencias de los docentes respecto a la cultura organizacional educativa en tiempos de emergencia sanitaria. A su vez, que se relatarán las características de la cultura organizacional educativa en tiempos de emergencia sanitaria para interpretar los significados que estos docentes asignan a la cultura organizacional en tiempos de Pandemia. Está enfocado en un tipo de investigación cualitativa bajo el paradigma interpretativo y enmarcado bajo en método fenomenológico. Se aplicaron entrevistas semiestructuradas a 6 docentes de una institución educativa privada. Los datos fueron codificados en Atlas.ti para luego llevarlos a un proceso de comparación y finalmente de interpretación del investigador. Como hallazgo principal se obtuvo que las vivencias de los docentes, indican cambios profundos ante situaciones inesperadas, en este caso cambios en la cultura organizacional, ante la presencia de una emergencia sanitaria, que generó también cambios de comportamiento, de tareas asumidas, de formas de interacción con los compañeros de trabajo y de incorporación de un elemento que desde ahora se convertirá en una herramienta elemental en el proceso educativo: las tecnologías.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCultura organizacionales_PE
dc.subjectValores (educación)es_PE
dc.subjectLiderazgo educativoes_PE
dc.titleEstudio fenomenológico de la cultura organizacional desde la perspectiva de docentes de una institución privada, Lima 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni07636535
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7333-9879es_PE
renati.author.cext002866894
renati.discipline199307es_PE
renati.jurorAlarcón Trillo, Ana Yuli
renati.jurorMuñoz Ledesma, Sabino
renati.jurorPérez Pérez, Miguel Ángel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess