Plan estratégico para la mejora de la competitividad en la empresa infantil “Divertilandia” de la ciudad de Chiclayo
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En el trabajo de investigación planteado se brinda en conjunto a la empresa de
eventos infantiles “DIVERTILANDIA”, que nos brinda su información de manera
organizacional para plantear una mejora a través de los problemas que se
encuentran dentro de la organización; así nos planteamos dentro del trabajo de
investigación cómo objetivo general: formular un plan estratégico para la mejora
de la competitividad de la empresa “DIVERTILANDIA” eventos infantiles en la
ciudad de Chiclayo.
Por su diseño metodológico es no experimental de tipo transversal, con un
enfoque cuantitativo; lo cual es importante resaltar nuestras metodologías para
la ayuda de nuestras conclusiones, recomendaciones y las discusiones que se
generan ante los antecedentes de metodología elegidos.
Con respecto a los resultados de la investigación se tomaron en cuenta los
paquetes que brinda la empresa, evaluando los indicadores por semana,
tomando de referencias los paquetes confirmados, 2 de 4 eran confirmados; los
tiempos, 3 de 4 tenían extensión de 15 días; cuyos confirmados generaban
ganancias de S/.60.00; contando con 30 colaboradores para la participación de
cada evento de acuerdo a los paquetes de asignación.
Está información es generada a base de la competitividad, concluyendo que la
metodología la cual genera mayor información de nuestros indicadores tomados,
como infraestructura, tiempo, marketing, compras y el margen exterior, es la
cadena de valor de Michael Porter, que permite evaluar lo planteado en la
investigación.
Colecciones
- Chiclayo [141]