Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlarcón Llontop, Luis Rolando
dc.contributor.authorLuciano Mauriola, Zoel Esther
dc.date.accessioned2021-04-27T19:12:04Z
dc.date.available2021-04-27T19:12:04Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/58315
dc.description.abstractEsta investigación buscó describir la percepción de calidad de atención a víctimas de violencia contra la mujer, atendidas por un Centro Emergencia Mujer Comisaría de la región Piura. El paradigma fue naturalista, metodología cualitativa, diseño fenomenológico. Trabajó con nueve víctimas de violencia, usó como técnica entrevista semi estructurada y guía de preguntas como instrumento. Los resultados: 1) en la pre categoría aspectos tangibles, las instalaciones, apariencia de los profesionales y materiales, son percibidos como adecuados, sin embargo la apariencia institucional, no fue valorado de forma positiva; 2) en fiabilidad, son valorados de forma positiva el grado de cumplimiento, resolución al problema y el sistema de información; 3) en sensibilidad, las usuarias percibieron que la culminación del servicio, transmite seguridad, los profesionales se encuentran dispuestos a resolver preguntas y ofrecer atención inmediata; 4) en seguridad, perciben que los profesionales muestran conocimiento de la ley, atención cortés y el acompañamiento transmite seguridad y en 5) empatía, se sienten comprendidas y tienen horarios flexibles. En general, las usuarias percibieron que se ofrece una atención de calidad, con pre categorías a mejorar (aspectos tangibles y seguimiento posterior a la denuncia). Con recomendaciones para establecer planes de acción y fortalecimiento en capacidades de los profesionales.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectAtenciónes_PE
dc.subjectViolencia en mujereses_PE
dc.titlePercepción de la calidad de atención a víctimas de violencia contra la mujer, atendidas por un Centro Emergencia Mujer Comisaría, Piura 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Públicases_PE
renati.advisor.dni17543440
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9912-1299es_PE
renati.author.dni46607514
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorAlarcón Llontop, Luis Rolando
renati.jurorCarrión Barco, Gilberto
renati.jurorGanoza Ubillus, Lucila Maria
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess