Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del usuario en la GTTSV de la Municipalidad de Trujillo, 2020
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación de tipo descriptivo-correlacional tiene como objetivo
determinar la relación entre calidad de servicio y satisfacción del usuario en la
Gerencia de Transporte, Tránsito y Seguridad Vial de la Municipalidad de Trujillo,
2020. Para su desarrollo se trabajó con una muestra de 384 usuarios; la recolección
de datos se realizó mediante la técnica de la encuesta utilizando como instrumentos
2 cuestionarios con escala de Likert. Se evidencia en los resultados con un
coeficiente rho de 0.727 y una significancia de 0.000 la existencia de una relación
alta entre la variable calidad de servicio y la variable satisfacción del usuario, eso
significa que a mayor nivel de calidad del servicio mayor será la satisfacción de los
usuarios. En consecuencia, se diseñó una propuesta de mejora basada en la
metodología Six Sigma para incrementar la satisfacción de los usuarios.
Colecciones
- Trujillo [758]