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dc.contributor.advisorVelásquez Viloche, Leli Violeta
dc.contributor.authorRivasplata Carrión, Duanett Solange
dc.contributor.authorVeliz Ypanaque, Estrella Del Milagro
dc.date.accessioned2021-04-28T02:06:46Z
dc.date.available2021-04-28T02:06:46Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/58403
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la gestión de la calidad de servicio desde la perspectiva de los anfitriones en Airbnb en el distrito de Miraflores, 2020. Para lograr dicho objetivo se utilizó el método de estudio con enfoque cualitativo con el diseño investigación acción, donde se buscó conocer la implementación de las cinco dimensiones de la calidad que Airbnb cumple a sus anfitriones desde el momento cero en que interactúan con la aplicación. Para la recolección de datos la técnica utilizada fue la entrevista a profundidad y como instrumento se aplicó la guía de entrevista a ocho anfitriones de Airbnb en el distrito de Miraflores. Entre los principales resultados se comprobó que el propósito de Airbnb es aumentar la confianza de sus colaboradores a través de experiencias y/o situaciones vividas, además, de convertirse en la comunidad más fiable del mundo; y cuenta con herramientas para que la identidad e información de sus anfitriones no sea vulnerada. Se concluyó que es notable la preferencia de los usuarios hacia esta plataforma por el servicio de calidad que brinda, pues Airbnb les transmite el sentido de pertenencia al incorporarlos sin prejuicios en sus políticas de inclusión y respeto.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión de la calidades_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectAnfitrioneses_PE
dc.titleGestión de la calidad de servicio desde la perspectiva de los anfitriones en Airbnb en el distrito de Miraflores, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración en Turismo y Hoteleríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión turísticaes_PE
renati.advisor.dni18217577
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9985-0344es_PE
renati.author.dni74254243
renati.author.dni71299117
renati.discipline014086es_PE
renati.jurorMartel Acosta, Rafael
renati.jurorReyes Castañeda, Pedro Efigenio
renati.jurorVelasquez Viloche, Leli Violeta
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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