Plan de negocio de servicios turísticos en la región Lambayeque
Date
2019Metadata
Show full item recordAbstract
El propósito principal de la elaboración de este plan de negocio es la creación de
servicios turísticos en la región de Lambayeque.
El tipo de investigación es una propositivo – descriptivo, para recaudar información se
realizó una encuesta a 384 personas de la región de Lambayeque.
El modelo que se usó para la realización de este plan fue el de Karen Weinberger el
que uso en su libro plan de negocio del 2009, en donde se divide en las siguientes
partes: Idea de negocio, análisis del entorno y de la industria, estudio de mercado,
plan estratégico, plan de marketing, plan de operaciones, plan de recursos humanos
y el plan financiero
Por otro lado, se realizan varias estrategias para cumplir con los objetivos establecidos
en las diferentes partes del plan, las cuales nos ayudaran a cumplir con las diferentes
expectativas del negocio.
Finalmente, en el plan financiero es donde obtenemos la inversión del negocio la cual
es S/. 17,918.00, en donde también realizamos el flujo de caja anual con proyección
a 5 años, en donde obtendremos un VAN S/. 20, 105.91, un TIR 25%, el
Costo/beneficio de 1.05 y finalmente el periodo de recuperación es de 4 años 6 meses
y 8 días. Con todos estos datos podemos concluir que si es un negocio beneficioso y
que si obtendremos ganancias
Collections
- Chiclayo [141]