Procesos administrativos en el servicio de calidad durante Covid 19 en el área de tomografía del Hospital Rebagliati, Jesús María, 2020
Fecha
2021Metadatos
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La investigación titulada Procesos administrativos en el servicio de calidad durante
Covid19 en el área de tomografía del Hospital Rebagliati, Jesús María, 2020 el
objetivo fue determinar la incidencia de los procesos administrativos en el servicio
de calidad durante Covid19 en el área de tomografía del Hospital Rebagliati, Jesús
María, 2020.
En cuanto a la metodología, se estableció el enfoque cuantitativo, tipo
básica de nivel correlacional causal y el diseño fue no experimental, dado que la
investigación que se realiza sin manipular deliberadamente variables y fue
transversal ya que su propósito es “recolectar datos en un solo momento, en un
tiempo único. La población estuvo conformada por los 100 trabajadores en el área
de tomografía del Hospital Rebagliati, Jesús María. La confiabilidad de la variable
procesos administrativos presenta una puntuación de 0.956 puntos y la
confiabilidad de la variable servicios de calidad presenta una puntuación de 0.920
puntos.
La investigación concluyó que existe incidencia de los procesos
administrativos en el servicio de calidad durante Covid19 en el área de tomografía
del Hospital Rebagliati, Jesús María, 2020 debido a p<0,05 y R 2 de Nagelkerke
(0,539), indica que el modelo propuesto explicando el 53.9% de la variable servicio
de calidad e indica que la dirección (Wald=487,297; p=0,000<0,05) predijo mejor el
servicio de calidad.
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- Lima Norte [7404]