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dc.contributor.advisorPalacios Garay, Jessica Paola
dc.contributor.authorVerástegui López, William Pedro
dc.date.accessioned2021-04-28T22:07:41Z
dc.date.available2021-04-28T22:07:41Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/58536
dc.description.abstractLa investigación titulada Procesos administrativos en el servicio de calidad durante Covid19 en el área de tomografía del Hospital Rebagliati, Jesús María, 2020 el objetivo fue determinar la incidencia de los procesos administrativos en el servicio de calidad durante Covid19 en el área de tomografía del Hospital Rebagliati, Jesús María, 2020. En cuanto a la metodología, se estableció el enfoque cuantitativo, tipo básica de nivel correlacional causal y el diseño fue no experimental, dado que la investigación que se realiza sin manipular deliberadamente variables y fue transversal ya que su propósito es “recolectar datos en un solo momento, en un tiempo único. La población estuvo conformada por los 100 trabajadores en el área de tomografía del Hospital Rebagliati, Jesús María. La confiabilidad de la variable procesos administrativos presenta una puntuación de 0.956 puntos y la confiabilidad de la variable servicios de calidad presenta una puntuación de 0.920 puntos. La investigación concluyó que existe incidencia de los procesos administrativos en el servicio de calidad durante Covid19 en el área de tomografía del Hospital Rebagliati, Jesús María, 2020 debido a p<0,05 y R 2 de Nagelkerke (0,539), indica que el modelo propuesto explicando el 53.9% de la variable servicio de calidad e indica que la dirección (Wald=487,297; p=0,000<0,05) predijo mejor el servicio de calidad.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectProcesos administrativoses_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectHospitales - Administraciónes_PE
dc.subjectCOVID-19 (Enfermedad)es_PE
dc.titleProcesos administrativos en el servicio de calidad durante Covid 19 en el área de tomografía del Hospital Rebagliati, Jesús María, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Públicases_PE
renati.advisor.dni01212856
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2315-1683es_PE
renati.author.dni10396305
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorGuizado Oscco, Felipe
renati.jurorMelgar Begazo, Arturo Eduardo
renati.jurorPalacios Garay, Jessica Paola
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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