Clima de aula y uso de videojuegos en estudiantes de bachillerato de una Unidad educativa de Guayas, 2020
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como propósito determinar la relación que existe
entre clima de aula y uso de videojuegos en estudiantes de bachillerato de una
unidad educativa de Guayas, 2020. Para lo cual se empleó la metodología de
carácter cuantitativo no experimental, básico de alcance descriptivo-correlacional,
la población se conformó por 40 estudiantes de bachillerato; la técnica de muestreo
aleatorio simple, para la recopilación de datos se utilizó dos instrumentos, uno por
cada variable, se realizó el análisis de los datos con el programa estadístico SPSS.
Como resultado se determinó que no existe relación entre clima de aula y el uso de
videojuegos, considerando un nivel de sig. Bilateral (0,933) Por lo tanto, se acepta
la hipótesis nula y se rechaza la hipótesis alterna. Se concluyendo que entre las
variables clima de aula y uso de videojuegos no tienen relación.
Colecciones
- Piura [948]