Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLinares Purisaca, Geovana Elizabeth
dc.contributor.authorMonserrate Navarro, Zoila Elizabeth
dc.date.accessioned2021-04-30T02:25:32Z
dc.date.available2021-04-30T02:25:32Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/58784
dc.description.abstractEl presente estudio titulado, La Inclusión Escolar del Alumnado con Necesidades Educativas Especiales de la Escuela de Educación Básica Ramón Agurto Castillo de la Ciudad de Guayaquil, 2020, se realizó con el propósito de describir nivel de la Inclusión Escolar del Alumnado con Necesidades Educativas Especiales de la Escuela de Educación Básica Ramón Agurto Castillo de la Ciudad de Guayaquil, 2020. El tipo de estudio empleado fue, cuantitativa, básica, transversal y descriptiva con un diseño no experimental de tipo descriptivo; la población y muestra fue de 20 docentes. Se empleó como instrumento de recojo de información un cuestionario de 10 ítems con escala dicotómica, fue validado a través del juicio de expertos, el coeficiente de confiabilidad fue calculado con la Kr20 de Richardson se obtuvo un valor de 0,7305. Según los resultados de la Tabla 2, el 65 % representado por 13 docentes, opinó que la inclusión escolar se encuentra en un nivel bajo y el 35% representado por 7 sujetos han manifestado que la inclusión escolar se encuentra en nivel medio. Esto permite concluir que, según las respuestas de los docentes, en la escuela hay poca preparación y conocimiento sobre cómo trabajar con estudiantes con necesidades educativas especiales.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectInclusiónes_PE
dc.subjectEducación especiales_PE
dc.titleLa inclusión escolar del alumnado con necesidades educativas especiales de la Escuela de Educación Básica Ramón Agurto Castillo de la Ciudad de Guayaquil, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención integral al infante niño y adolescentees_PE
renati.advisor.dni16786660
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0950-7954es_PE
renati.author.cedula0910881705
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorCruz Montero, Juana María
renati.jurorLinares Purisaca, Geovana Elizabeth
renati.jurorMorales Huaman, Humberto Iván
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess