dc.contributor.advisor | Valiente Saldaña, Yoni Mateo | |
dc.contributor.author | Rebaza Enriquez, Daysi Maribel | |
dc.date.accessioned | 2021-04-30T18:41:06Z | |
dc.date.available | 2021-04-30T18:41:06Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/58887 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo: Determinar la influencia de
la Estrategia Aprendo en Casa TV en la compresión de las actividades de
aprendizaje de los estudiantes de la I.E. “Ciro Alegría Bazán”, el tipo de
investigación fue no experimental de diseño correlacional. La muestra de estudio
estuvo conformada por 87 estudiantes de la I.E. “Ciro Alegría Bazán”, 2020”, para
la selección de la muestra se usó el muestreo no probabilístico. Respecto al recojo
de información, la técnica utilizada fue la encuesta; utilizándose como instrumentos
el cuestionario para la estrategia aprendo en casa TV y una guía de observación
para recoger información sobre las actividades de aprendizaje.
Se hizo el análisis usando la prueba de Kolmogorov-Smirnova donde p<0,05 lo que
indica que no sigue una distribución normal y se procedió a usar la prueba no
paramétrica Tau-c de Kendall para contrastación de hipótesis, se concluyó: Que
existe influencia entre la estrategia “Aprendo en Casa TV” y las actividades de
aprendizaje de los estudiantes de la I.E. “Ciro Alegría Bazán”, 2020; con un nivel
de significancia 0,002 y un valor Tau-c de Kendall es de 0,254. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Educación a distancia | es_PE |
dc.subject | Estrategias de aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Tecnología educativa | es_PE |
dc.subject | Realidad virtual en la educación | es_PE |
dc.title | Estrategia aprendo en casa TV y su influencia en las actividades de aprendizaje de estudiantes de la I.E. “Ciro Alegría Bazán”, 2020 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Gestión Pública y Gobernabilidad | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctora en Gestión Pública y Gobernabilidad | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión de Políticas Públicas y del Territorio | es_PE |
renati.advisor.dni | 17879209 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-9083-3553 | es_PE |
renati.author.dni | 45848762 | |
renati.discipline | 417068 | es_PE |
renati.juror | Apolitano Rodríguez, Jorge Santos | |
renati.juror | Luján Johnson, Gladys Lola | |
renati.juror | Valiente Saldaña, Yoni Mateo | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |