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dc.contributor.advisorValiente Saldaña, Yoni Mateo
dc.contributor.authorRebaza Enriquez, Daysi Maribel
dc.date.accessioned2021-04-30T18:41:06Z
dc.date.available2021-04-30T18:41:06Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/58887
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo: Determinar la influencia de la Estrategia Aprendo en Casa TV en la compresión de las actividades de aprendizaje de los estudiantes de la I.E. “Ciro Alegría Bazán”, el tipo de investigación fue no experimental de diseño correlacional. La muestra de estudio estuvo conformada por 87 estudiantes de la I.E. “Ciro Alegría Bazán”, 2020”, para la selección de la muestra se usó el muestreo no probabilístico. Respecto al recojo de información, la técnica utilizada fue la encuesta; utilizándose como instrumentos el cuestionario para la estrategia aprendo en casa TV y una guía de observación para recoger información sobre las actividades de aprendizaje. Se hizo el análisis usando la prueba de Kolmogorov-Smirnova donde p<0,05 lo que indica que no sigue una distribución normal y se procedió a usar la prueba no paramétrica Tau-c de Kendall para contrastación de hipótesis, se concluyó: Que existe influencia entre la estrategia “Aprendo en Casa TV” y las actividades de aprendizaje de los estudiantes de la I.E. “Ciro Alegría Bazán”, 2020; con un nivel de significancia 0,002 y un valor Tau-c de Kendall es de 0,254.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEducación a distanciaes_PE
dc.subjectEstrategias de aprendizajees_PE
dc.subjectTecnología educativaes_PE
dc.subjectRealidad virtual en la educaciónes_PE
dc.titleEstrategia aprendo en casa TV y su influencia en las actividades de aprendizaje de estudiantes de la I.E. “Ciro Alegría Bazán”, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Gestión Pública y Gobernabilidades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Gestión Pública y Gobernabilidades_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Públicas y del Territorioes_PE
renati.advisor.dni17879209
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9083-3553es_PE
renati.author.dni45848762
renati.discipline417068es_PE
renati.jurorApolitano Rodríguez, Jorge Santos
renati.jurorLuján Johnson, Gladys Lola
renati.jurorValiente Saldaña, Yoni Mateo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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