Mostrar el registro sencillo del ítem
Estrategia aprendo en casa TV y su influencia en las actividades de aprendizaje de estudiantes de la I.E. “Ciro Alegría Bazán”, 2020
dc.contributor.advisor | Valiente Saldaña, Yoni Mateo | |
dc.contributor.author | Rebaza Enriquez, Daysi Maribel | |
dc.date.accessioned | 2021-04-30T18:41:06Z | |
dc.date.available | 2021-04-30T18:41:06Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/58887 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo: Determinar la influencia de la Estrategia Aprendo en Casa TV en la compresión de las actividades de aprendizaje de los estudiantes de la I.E. “Ciro Alegría Bazán”, el tipo de investigación fue no experimental de diseño correlacional. La muestra de estudio estuvo conformada por 87 estudiantes de la I.E. “Ciro Alegría Bazán”, 2020”, para la selección de la muestra se usó el muestreo no probabilístico. Respecto al recojo de información, la técnica utilizada fue la encuesta; utilizándose como instrumentos el cuestionario para la estrategia aprendo en casa TV y una guía de observación para recoger información sobre las actividades de aprendizaje. Se hizo el análisis usando la prueba de Kolmogorov-Smirnova donde p<0,05 lo que indica que no sigue una distribución normal y se procedió a usar la prueba no paramétrica Tau-c de Kendall para contrastación de hipótesis, se concluyó: Que existe influencia entre la estrategia “Aprendo en Casa TV” y las actividades de aprendizaje de los estudiantes de la I.E. “Ciro Alegría Bazán”, 2020; con un nivel de significancia 0,002 y un valor Tau-c de Kendall es de 0,254. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Educación a distancia | es_PE |
dc.subject | Estrategias de aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Tecnología educativa | es_PE |
dc.subject | Realidad virtual en la educación | es_PE |
dc.title | Estrategia aprendo en casa TV y su influencia en las actividades de aprendizaje de estudiantes de la I.E. “Ciro Alegría Bazán”, 2020 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Gestión Pública y Gobernabilidad | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctora en Gestión Pública y Gobernabilidad | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión de Políticas Públicas y del Territorio | es_PE |
renati.advisor.dni | 17879209 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-9083-3553 | es_PE |
renati.author.dni | 45848762 | |
renati.discipline | 417068 | es_PE |
renati.juror | Apolitano Rodríguez, Jorge Santos | |
renati.juror | Luján Johnson, Gladys Lola | |
renati.juror | Valiente Saldaña, Yoni Mateo | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Trujillo [457]