Ingeniería de métodos para incrementar la satisfacción al cliente en la Caja Municpal de ahorro y crédito del Santa S.A ,Chimbote 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio tiene como objetivo determinar que la ingeniería de métodos
incrementa la satisfacción al cliente en la Caja Municipal de Ahorro y Crédito del
Santa S.A, de lo cual se usó la metodología hipotético deductivo de lo cual son
cuatro fases que la observación de un hecho problemático, formulación de una
hipótesis ,deducción de las consecuencias de la hipótesis, contrastación y
comprobación empírica ,para ver si se afirma o rechaza la hipótesis; la investigación
es aplicada, por el nivel es descriptiva y explicativa , por su naturaleza es
cuantitativa, un enfoque pre experimental y un alcance longitudinal, se tomó una
muestra de 9 días laborables de los cuales los resultados fueron favorable
aumentando la media de un pre y post en un 54%, de lo cual se aceptó la hipótesis
alterna que la ingeniería de métodos si incrementa la satisfacción al cliente en la
Caja Municipal de Ahorro y Crédito del Santa S.A ; por lo tanto también se pues de
concluir con los datos recopilados y la comparación de medias se aceptó las dos
hipótesis alternas específicas que la ingeniera de métodos incrementa la
fidelización por entrega a tiempo en la Caja Municipal de Ahorro y Crédito del Santa
S.A ; y también que la ingeniera de métodos incrementa la fidelización por entrega
sin error en la Caja Municipal de Ahorro y Crédito del Santa S.A
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- Ate [670]