Responsabilidad social e imagen institucional en la elección de servicios educativos de una institución superior en Lima Este 2020
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de la responsabilidad
social e imagen institucional en la elección del servicio educativo de una Institución
superior en Lima este, 2020, la investigación básica tipo explicativa, correlacional
causal, enfoque cuantitativo, cuya población fue 400 y la muestra 120 padres y
estudiantes, el instrumento para recoger los datos fue el cuestionario, la validez del
instrumento fue por juicio de expertos y la confiabilidad con Alfa de Cronbach, en la
responsabilidad social la confiabilidad fue 0,840, imagen institucional 0,919 y en la
elección del servicio educativo 0,822. Los resultados fueron los siguientes: en la
responsabilidad social el nivel es regular en un 78,3%, en la imagen institucional es
regular en 78,3% y en la elección del servicio educativo es adecuada en 83,3% y en
las dimensiones de la elección del servicio educativo en la gestión estratégica
adecuada en un 72,5%; en la formación integral adecuada en un 80%, en el soporte
institucional adecuada en 78,3% y en los resultados adecuada en 77,5%. Se concluye
que la responsabilidad social e Imagen institucional influyen entre el 67,5% y 67,6%
en la elección que realizan los estudiantes.
Colecciones
- Lima Este [40]