Show simple item record

dc.contributor.advisorLizandro Crispín, Rommel
dc.contributor.authorTorrejon Delgado, Fernando
dc.date.accessioned2021-05-01T00:21:00Z
dc.date.available2021-05-01T00:21:00Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/58941
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “Competencias Laborales y Calidad de Servicio de los Trabajadores de la Empresa Acciona - Agua, San Juan de Lurigancho, 2018”, considera dentro de su objetivo general, determinar la relación entre las competencias laborales y la calidad de servicio de los trabajadores de la Empresa Acciona - Agua, San Juan de Lurigancho, 2018. El tipo de investigación fue básica, de enfoque cuantitativo, de diseño correlacional no experimental, de corte transversal. La población fue de 120 trabajadores contratados que laboran en la Empresa Acciona - Agua, en el distrito de San Juan de Lurigancho durante el periodo 2018 y de modo similar la muestra fue el mismo número de la población; la técnica que se utilizó para la recolección de datos fue la encuesta y como instrumento de investigación, el cuestionario que cumplió con los requisitos de validez a través de juicios de expertos y la confiabilidad a través del alfa de Cronbach, para ambas variables, en el análisis se utilizó el software estadístico informático SPSS versión 24.0. El método que se utilizó fue el hipotético deductivo, para el análisis de datos se aplicó la prueba no paramétrica Rho de Spearman. Los resultados de la investigación demuestran la relación entre las competencias laborales y la calidad de servicio. En cuanto al grado de correlación se determinó, que existe correlación positiva moderada entre las variables (Rho de Spearman = 0,663), siendo el p valor significativo (p = 0.000 < 0.05).en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCompetencias laboraleses_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectRecursos humanoses_PE
dc.titleCompetencias laborales y calidad de servicio de los trabajadores de la Empresa Acciona-Agua, San Juan de Lurigancho, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernizaciòn del Estadoes_PE
renati.advisor.dni09554022
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1091-225Xes_PE
renati.author.dni01159434
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorFarfan Pimentel, Johnny
renati.jurorLizandro Crispin, Rommel
renati.jurorPillman Infanson, Rosa Estrella
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess