Show simple item record

dc.contributor.advisorPariona Benavides, Mariela Teresa
dc.contributor.authorGutiérrez Cancho, Geraldine Mishell
dc.contributor.authorVidal Córdova, Mahonri Angel
dc.date.accessioned2021-05-03T21:14:45Z
dc.date.available2021-05-03T21:14:45Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/59047
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “Análisis del lenguaje audiovisual en el spot publicitario ‘Mi QR’ de Susy Díaz para YAPE – 2020”, busca analizar el lenguaje audiovisual de dicho spot, teniendo como objetivo general investigar cómo es que se presenta el lenguaje audiovisual en este producto audiovisual. Para ello se utilizó la técnica de observación en donde los investigadores emplearon una ficha de observación para analizar dicho spot. La metodología tuvo un enfoque cualitativo de tipo aplicada y diseño hermenéutico. Los resultados demostraron que el buen uso de los elementos del lenguaje audiovisual se hizo presentes en la elaboración del spot a través del buen manejo de los elementos profílmicos, códigos visuales, códigos sonoros y códigos sintácticos. Los resultados demostraron que hay variedad en el uso de los elementos del lenguaje audiovisual con el fin de que el producto se pueda destacar y la historia pueda ser bien contada. Se concluyó que el lenguaje audiovisual se manifiesta de manera dinámica, los planos más usados fueron los medios con encuadre horizontal, se empleó una paleta de colores fríos con subtonos lilas tanto en la utilería como en el etalonaje, existe presencia de sonidos diegéticos y extradiegéticos, hay un personaje principal y cuatro secundarios.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstructuralismoes_PE
dc.subjectSpots publicitarioses_PE
dc.subjectAudiovisualeses_PE
dc.titleAnálisis del lenguaje audiovisual en el spot publicitario ‘Mi QR’ de Susy Díaz para YAPE – 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni09722329
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4279-0154es_PE
renati.author.dni71392229
renati.author.dni73446727
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorChavez Ramos, Luis Alberto
renati.jurorPariona Benavides, Mariela Teresa
renati.jurorVasquez Villacorta, Jorge Armando
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess