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dc.contributor.advisorRíos Díaz, Orlando Hugo
dc.contributor.authorMarcelo Gonzales, Marielle Sophia
dc.date.accessioned2021-05-04T12:03:06Z
dc.date.available2021-05-04T12:03:06Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/59115
dc.description.abstractLa presente tesis tiene por objetivo general realizar un análisis del riesgo de demanda en las concesiones de infraestructura vial, comparando el trafico proyectado con el trafico actual, siendo el objeto del estudio la red vial nacional, sin embargo, la muestra planteada para esta investigación fueron las 16 carreteras que hasta el año 2016 fueron dadas en concesión a una empresa privada. Para obtener el trafico proyectado se realizó una investigación de las carreteras concesionadas, encontrando que el estudio de demanda es parte del expediente técnico del ante proyecto de cada concesión, estos files de documentos están cargo de Pro Inversión y para obtenerlos se realizó una solicitud presencial y virtual basada en la Ley N° 27806, Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública. Y en el caso del trafico real se obtuvo en la información de los informes de desempeños publicados en la página oficial de Ositran. Luego se procedió a procesar los datos obtenidos mediante cuadros y gráficos demostrando con estadísticas que el 77% de las carreteras concesionadas se proyectó la demanda con un modelo polinómico, además luego de comparar estas estimaciones del tráfico con el actual se obtuvo que el trafico actual tiene un incremento promedio del 81% siendo el caso más relevante debido al gran porcentaje de variación. Como conclusión el riesgo de demanda en el 100% de las carreteras concesionadas fue subestimado, optando que el concesionario genere un mayor ingreso en la recaudación de dinero a través de las unidades de peaje.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad César Vallejoen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVen_US
dc.sourceUniversidad César Vallejoen_US
dc.subjectInfraestructura vialen_US
dc.subjectDemanda (Teoría económica)en_US
dc.subjectConcesionesen_US
dc.titleAnálisis del riesgo de demanda en las concesiones de la infraestructura vial en el Perú, 2017en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.disciplineIngeniería Civilen_US
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaen_US
thesis.degree.nameIngeniera Civilen_US
dc.description.sedeLima Norteen_US
dc.description.escuelaEscuela Académico Profesional de Ingeniería Civilen_US
dc.description.lineadeinvestigacionDiseño de Infraestructura Vialen_US
renati.advisor.dni09748089
renati.author.dni72316393
renati.discipline732016en_US
renati.jurorAybar Arriola, Gustavo Adolfo
renati.jurorMarquina Callacna, Rodolfo Ricardo
renati.jurorRíos Díaz, Orlando Hugo
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalen_US
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisen_US
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01en_US
dc.publisher.countryPEen_US


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