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dc.contributor.advisorMore Valencia, Rubén Alexander
dc.contributor.authorYataco Villacrez, Giancarlos
dc.date.accessioned2021-05-04T17:18:52Z
dc.date.available2021-05-04T17:18:52Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/59153
dc.description.abstractLa presente tesis tuvo como como objetivo principal la de determinar la influencia de un aplicativo móvil en el proceso de atención de la farmacia ambulatoria en el Centro Médico Naval Cirujano Mayo Santiago Távara, Bellavista. Como objetivos secundarios se planteó determinar la influencia de un aplicativo móvil en la resolución de los problemas relacionados con medicamentos en el Centro Médico Naval Cirujano Mayor Santiago Távara, Bellavista. A su vez también se planteó determinar la influencia de un aplicativo móvil en la efectividad de atención en el Centro Médico Naval Cirujano Mayor Santiago Távara, Bellavista¨. El trabajo que se realizó fue de tipo aplicado, a su vez tuvo un nivel explicativo, y también se hizo uso de un diseño pre-experimental. Las técnicas que se utilizaron fueron el fichaje y la encuesta y los instrumentos utilizados fueron la ficha de registro y el cuestionario. La metodología que se usó fue la metodología XP. La población establecida para el primer indicador fue de 15000 recetas y para el segundo fue de 12000 pacientes y las muestras analizadas fueron de 375 recetas y 373 pacientes La variable independiente que se estableció fue Aplicativo móvil y la variable dependiente fue Proceso de atención de la farmacia ambulatoria. Como resultados se obtuvo que para el primer indicador antes de implementar el aplicativo, el porcentaje de recetas completas atendidas era de un 59.73% mientras que luego de la implementación se consiguió un 61.60%, logrando así un ligero incremento de un 1.87%. A su vez se con respecto al Grado de Satisfacción se obtuvo que un principio se obtuvo que solo el 43.97% de pacientes encuestados se encontraron satisfechos con el servicio brindado en la farmacia ambulatoria. Mientras que luego de la implementación se consiguió un 49.87% de satisfacción en los pacientes, logrando un aumento de un 5.9%.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAplicaciones para móvileses_PE
dc.subjectAtenciónes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.titleImplementación de un aplicativo móvil basado en Android para el proceso de atención de la farmacia ambulatoria en el Centro Médico Naval Cirujano Mayor Santiago Távara, Bellavista, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería de Sistemases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionSistema de Información y Comunicacioneses_PE
renati.advisor.dni02897931
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7496-3702es_PE
renati.author.dni72305399
renati.discipline612076es_PE
renati.jurorCastillo Jiménez, Ivan Michell
renati.jurorMore Valencia, Ruben Alexander
renati.jurorTavara Ramos, Anthony Paul
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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