Calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los usuarios en la oficina de logística, sede central del Gobierno Regional San Martín, 2020
Fecha
2020Metadatos
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La presente tesis tiene por objetivo Determinar la relación entre la calidad de servicio y
la satisfacción de los usuarios en la Oficina de Logística de la Sede Central del Gobierno
Regional San Martín, 2020
La metodología de esta investigación, el tipo es aplicada, el enfoque de la presente
investigación es cuantitativa, el diseño es no experimental, con nivel correlacional.
El resultado del análisis de la variable independiente calidad de servicio y la variable
dependiente satisfacción del usuario, con la aplicación del coeficiente Rho de spearman
es, 0,367 y de acuerdo al baremo de estimación de Spearman, existe una correlación
positiva baja. Además el nivel de significancia es menor que 0,05, la cual significa que si
existe una relación entre las variables, por lo que concluimos que: La calidad del servicio
está estrechamente relacionada con la satisfacción del usuario de la oficina de logística
de la Sede Central del Gobierno Regional San Martín, 2020.La conclusión: el análisis
descriptivo donde se obtuvo el siguiente resultado, Se efectuaron encuestas a 33
usuarios del Gobierno Regional de San Martín, preguntando: ¿El empleado realiza bien
el servicio con calidad?, el 74% indica siempre y el 26% casi siempre, ningún trabajador
respondió nunca o casi nunca, lo cual es un buen indicador de un buen servicio con
calidad que prestan los trabajadores de logística a los usuarios de esta área
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