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Diseño de infraestructura vial y peatonal entre las calles Eloy Ureta- Los Incas- pasaje S/N N°04 – calle N°04- Calle Imperio - Distrito la Victoria – Chiclayo – Lambayeque
dc.contributor.advisor | Ordinola Luna, Efraín | |
dc.contributor.author | Silva Reyes, Denis Herminia | |
dc.date.accessioned | 2021-05-05T01:51:47Z | |
dc.date.available | 2021-05-05T01:51:47Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/59249 | |
dc.description.abstract | La investigación tuvo como objetivo diseñar la infraestructura vial y peatonal entre las calles Eloy Ureta- Los Incas- Pasaje S/N N°04 – Calle N°04- Calle Imperio - Distrito la Victoria – Chiclayo – Lambayeque. La investigación comenzó con un diagnostico situacional, recolectando datos y muestras para los estudios básicos de ingeniería como son: topográfico, mecánica de suelos, estudio geométrico, hidráulico, diseñar el pavimento, evaluar el estudio de impacto ambiental, procesar el metrado, presupuesto y programación de obra. La investigación se realizó en un tiempo de 4 meses para lo cual se aplicó la metodología del tipo descriptiva, con un diseño no experimental bajo el enfoque cuantitativo, cuya muestra y población a la infraestructura vial y peatonal (3.148 Kilómetros). Se concluyó que para el diseño de pavimento se ha utilizado la metodología AASHTO del cual hemos obtenido los siguientes espesores: carpeta asfáltica de 6.35 cm, base granular de 10.16 cm y una sub base de 21.51 cm, sub rasante 30.48cm considerando el espesor total del pavimento flexible 68.50cm esta considerados dentro de los parámetros recomendados por el manual del MTC; y el presupuesto de la obra es de S/ 3, 704,394.95 (tres millones setecientos cuatro mil trecientos noventa y cuatro y 95 /100 nuevos soles. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Infraestructura vial | es_PE |
dc.subject | Pavimento flexible | es_PE |
dc.subject | Diseño de estructuras | es_PE |
dc.title | Diseño de infraestructura vial y peatonal entre las calles Eloy Ureta- Los Incas- pasaje S/N N°04 – calle N°04- Calle Imperio - Distrito la Victoria – Chiclayo – Lambayeque | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Civil | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitectura | es_PE |
thesis.degree.name | Ingeniera Civil | es_PE |
dc.description.sede | Chiclayo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Ingeniería Civil | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Diseño de Infraestructura Vial | es_PE |
renati.advisor.dni | 10760266 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-5358-4607 | es_PE |
renati.author.dni | 47184473 | |
renati.discipline | 732016 | es_PE |
renati.juror | Coronado Zuloeta, Omar | |
renati.juror | Marín Bardales, Noé Humberto | |
renati.juror | Suclupe Sandoval, Robert Édison | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
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