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dc.contributor.advisorVega Huincho, Fernando
dc.contributor.authorCueva Salvador, Brighit Nataly
dc.contributor.authorSantillán Garay, Kenyi Darwin
dc.date.accessioned2021-05-05T05:53:09Z
dc.date.available2021-05-05T05:53:09Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/59263
dc.description.abstractEl problema que abordó la presente investigación, fue el desconocimiento de la relación entre el sistema de gestión de calidad ISO 9001:2015 y la satisfacción de los clientes de la empresa Monkey Park, Huaraz – 2019. Para ello, se planteó como objetivo general: Determinar la relación entre las dos variables estudiadas, desarrollándose con el enfoque cuantitativo basado en análisis estadístico, con diseño de investigación no experimental – Correlacional, evitando la manipulación de las variables y solo analizando la relación que presentan. La hipótesis consistió en que existe relación positiva entre las dos variables. Durante la investigación se trabajó con una población de 50 usuarios, que recurren a diario a utilizar los juegos y la muestra estuvo conformada la misma cantidad que la población, extraída mediante un muestreo no probabilístico a criterio de los investigadores, la técnica utilizada fue la encuesta y el instrumento el cuestionario, llegando a la conclusión que existió una relación positiva y significativa (Rho = 0. 749; Sig. = 0.000) entre el sistema de gestión de calidad ISO 9001:2015 y satisfacción de los clientes del Monkey Park, Huaraz – 2019, evidenciando que la empresa requiere mejorar el sistema de gestión de calidad para que pueda asegurar el servicio a sus clientes y mantearlo satisfechos cuando acuden a los diferentes juegosen_US
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión de calidades_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectConfianzaes_PE
dc.subjectRendimientoes_PE
dc.titleSistema de gestión de calidad ISO 9001:2015 y satisfacción de los clientes de la empresa Monkey Park, Huaraz - 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameBachiller en Ingeniería Industriales_PE
dc.description.sedeHuarazes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Industriales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de la Calidades_PE
renati.advisor.dni32836979
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0320-5258es_PE
renati.author.dni75762043
renati.author.dni72581814
renati.discipline722026es_PE
renati.jurorGalarreta Oliveros, Gracia Isabel
renati.jurorVega Huincho, Fernando
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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