Show simple item record

dc.contributor.advisorRamírez Ríos, Alejandro
dc.contributor.authorChuquispuma Sanabria, Miriam Soledad
dc.date.accessioned2021-05-05T17:45:32Z
dc.date.available2021-05-05T17:45:32Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/59334
dc.description.abstractLa investigación es determinar la satisfacción del paciente y calidad de atención odontológica del Centro de Salud Laura Caller, 2019. El diseño de investigación será experimental, descriptiva-correlacional de corte transversal. Se trabajará con una muestra de 138 pacientes. El recojo de información se realizará mediante una encuesta. Se aplicará un instrumento validado por juicio de expertos y su confiabilidad, para el manejo de la información se utilizó una matriz de datos con la ayuda de la matriz estadísticos SPSS, donde permitió seleccionar y procesar la información obtenida siendo la prueba estadística utilizada prueba no paramétrica Chi cuadrado para la dirección de la relación y el coeficiente Tau b de Kendall para la fuerza en las variables del estudio, donde los resultados obtenidos es; el nivel de satisfacción de los pacientes. En conclusión, podemos señalar, que se presentó mayor concurrencia de atención en su mayoría de sexo femenino con instrucción secundaria completa, indicando que la satisfacción del paciente y calidad de atención es regular, en la muestra estadística indica que la población acepta la satisfacción del paciente y calidad de atención como media alta.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.subjectCalidad del servicioes_PE
dc.subjectAtención al pacientees_PE
dc.subjectHospitales - Servicios de odontologíaes_PE
dc.titleSatisfacción del paciente y calidad de atención odontológica del Centro de Salud Laura Caller, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en Saludes_PE
renati.advisor.dni05235210
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0976-4974es_PE
renati.author.dni15358536
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorIbarguen Cueva, Francis Esmeralda
renati.jurorPadilla Caballero, Jesús Emilio Agustín
renati.jurorRamírez Ríos, Alejandro
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess