Marketing y ventas en la micro empresa Mi Nini S.A.C., Los Olivos 2019.
Fecha
2019Autor(es)
Acosta Uceda, Jesús AntonioAspilcueta Flores, Maria Claudia
Tantaleán Estela, Nélida
Torres Pacheco, Ronaldo Gabriel
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación titulada: “Marketing y ventas en la micro empresa Mi Nini
S.A.C., Los Olivos 2019”, tuvo como objetivo general establecer la relación entre
marketing y ventas en la micro empresa Mi Nini S.A.C.
La investigación fue de tipo aplicada, enfoque cuantitativo, nivel correlacional y
diseño no experimental transversal. La población estuvo compuesta por las
finanzas de la micro empresa, la muestra fue la inversión de 10 meses en marketing
y los ingresos fue de 10 meses de ventas (directa e indirecta). La técnica utilizada
fue el análisis documentario. Asimismo, el instrumento fue el registro de datos.
Para obtener los resultados se realizó el análisis inferencial a través de la
correlación r de Pearson. Obteniéndose como resultado una correlación de r =
0.866. Lo cual, refleja una correlación positiva considerable. Asimismo, la
significancia hallada de 0.001. Por lo tanto, si existe relación entre marketing y
ventas en la micro empresa Mi Nini S.A.C.
Se concluyó que, entre las variables marketing y ventas existe una correlación
positiva considerable de r = 0.86. Quiere decir, que en un futuro la micro empresa
al aplicar el marketing como estrategia obtendrá resultados positivos lo cual será
plasmado en el incremento de las ventas.
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