Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDelgado Montes, Mary Laura
dc.contributor.authorAcosta Uceda, Jesús Antonio
dc.contributor.authorAspilcueta Flores, Maria Claudia
dc.contributor.authorTantaleán Estela, Nélida
dc.contributor.authorTorres Pacheco, Ronaldo Gabriel
dc.date.accessioned2021-05-06T06:33:25Z
dc.date.available2021-05-06T06:33:25Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/59449
dc.description.abstractLa presente investigación titulada: “Marketing y ventas en la micro empresa Mi Nini S.A.C., Los Olivos 2019”, tuvo como objetivo general establecer la relación entre marketing y ventas en la micro empresa Mi Nini S.A.C. La investigación fue de tipo aplicada, enfoque cuantitativo, nivel correlacional y diseño no experimental transversal. La población estuvo compuesta por las finanzas de la micro empresa, la muestra fue la inversión de 10 meses en marketing y los ingresos fue de 10 meses de ventas (directa e indirecta). La técnica utilizada fue el análisis documentario. Asimismo, el instrumento fue el registro de datos. Para obtener los resultados se realizó el análisis inferencial a través de la correlación r de Pearson. Obteniéndose como resultado una correlación de r = 0.866. Lo cual, refleja una correlación positiva considerable. Asimismo, la significancia hallada de 0.001. Por lo tanto, si existe relación entre marketing y ventas en la micro empresa Mi Nini S.A.C. Se concluyó que, entre las variables marketing y ventas existe una correlación positiva considerable de r = 0.86. Quiere decir, que en un futuro la micro empresa al aplicar el marketing como estrategia obtendrá resultados positivos lo cual será plasmado en el incremento de las ventas.en_US
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing de servicioses_PE
dc.subjectVentas - Marketinges_PE
dc.subjectMicroempresases_PE
dc.titleMarketing y ventas en la micro empresa Mi Nini S.A.C., Los Olivos 2019.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Empresariales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameBachiller en Ingeniería Empresariales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Empresariales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEstrategía y planeamientoes_PE
renati.advisor.dni42917804
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9639-657Xes_PE
renati.author.dni73449243
renati.author.dni72645387
renati.author.dni73507791
renati.author.dni74716289
renati.discipline413576es_PE
renati.jurorDelgado Montes, Mary Laura
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess