Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVásquez Alva, Jorge Enrique
dc.contributor.authorMartinez Espinoza, Anita Del Carmen
dc.date.accessioned2021-05-06T18:56:24Z
dc.date.available2021-05-06T18:56:24Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/59518
dc.description.abstractEl objetivo del estudio fue determinar la calidad de la atención percibida en relación a la satisfacción del usuario externo del Puesto de Salud de Lucre - Cusco, 2020. Metodología de enfoque cuantitativo, correlacional, de diseño no experimental de corte transversal. La población estuvo conformada por 144 usuarios externos que acuden al Puesto de Salud de Lucre. Se aplicó dos instrumentos que mide la calidad de atención percibida por la escala SERVPERF que consta de 5 dimensiones: fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad, empatía, elementos tangibles; con 22 ítems que cuenta con una validez y confiablidad aceptada con el coeficiente de Cronbach de 0,880; así mismo se utilizó el cuestionario de Satisfacción del usuario de consulta externa, que consta de 2 dimensiones: atención médica y atención administrativa con 12 ítems que cuenta con una fiabilidad aceptada con el coeficiente del alfa de Cronbach de 0,871. Llegando así a la conclusión que si Existe relación significativa (p=<0.00), muy fuerte directamente proporcional (r= 0.810) entre la calidad de atención percibida y la satisfacción del usuario externo del Puesto de Salud de Lucre – Cusco, 2020, así mismo existe relación positiva significativa entre las dimensiones de la variable.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.subjectCapacidad de respuestaes_PE
dc.titleCalidad de atención percibida y satisfacción del usuario externo que acude al Puesto de Salud Lucre - Cusco, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de la Prestación Asistencial y Gestión del Riesgo en Saludes_PE
renati.advisor.dni07235507
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8185-3333es_PE
renati.author.dni71252931
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorAguilar Padilla, Fernando Ysaias
renati.jurorBernardo Santiago, Grisi
renati.jurorCastillo Santa Maria, Bessy
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess