Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLescano López, Galia Susana
dc.contributor.authorPrieto Aliaga, Jessica Violeta
dc.date.accessioned2021-05-06T21:27:40Z
dc.date.available2021-05-06T21:27:40Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/59550
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo comparar el nivel de conciencia emocional en adolescentes en el marco de emergencia covid 19 según género de la institución educativa los Ángeles de san Martin de Porres-2020. El diseño que se utilizó fue el no experimental, de tipo descriptivo comparativo. La población estuvo conformada por 50 estudiantes de tercero de secundaria de la institución educativa los Ángeles de San Martin de Porres,25 estudiantes de tercero A y 25 estudiantes del tercero B conformada entre hombres y mujeres. El instrumento que se utilizó para la recolección fue el cuestionario de conciencia emocional EAQ abreviado. Para el análisis comparativo se aplicó el estadístico t Student, en donde de acuerdo al valor (p<0.05) se halló que existe diferencia significativa en la conciencia emocional según genero entre los estudiantes del tercer año de secundaria, dando como resultado un 38.75 % para los hombres y un 44.11% para las mujeres, siendo las mujeres quienes presentan mayor nivel de conciencia emocional. En cuanto a los niveles de conciencia emocional según género, se evidenció que el 39.2% se ubica en el nivel medio, el 33.3% en el nivel bajo y el 27.5% en el nivel alto.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectConcienciaes_PE
dc.subjectAdolescenteses_PE
dc.subjectCOVID-19es_PE
dc.titleConciencia emocional en adolescente en el marco de emergencia Covid 19: estudio comparativoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Problemas de Aprendizajees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Problemas de Aprendizajees_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProblemas de Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni06451655
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7101-0589es_PE
renati.author.dni42265727
renati.discipline141027es_PE
renati.jurorCuenca Robles, Nancy
renati.jurorEsquiagola Aranda, Estrella
renati.jurorLescano López, Galia Susana
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess