Calidad de atención y satisfacción de usuarios externos en tiempos de COVID-19 de una consulta privada médica en Guayaquil, 2020
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación se desarrolló con el objetivo de determinar la relación de
la calidad de atención y satisfacción de usuarios externos en tiempos de COVID 19 de una consulta privada médica en Guayaquil, 2020. Es de conocimiento que a
nivel una consulta privada médica de Guayaquil, existen debilidades en el brindado
de una atención de calidad, la misma que causa efectos de insatisfacción en los
usuarios, sin embargo, existe la predisposición del personal de salud para poder
mejorar esta situación. Esto fue motivante para realizar este estudio de tipo básico,
de diseño descriptivo correlacional, dando la oportunidad de aplicar una encuesta
a los usuarios externos en tiempos de COVID-19. Una vez recopilada la información
de la muestra focalizada, se tabuló y sistematizó para luego presentarla en tablas
y figuras estadísticas. Se aplicó el coeficiente Rho Spearman para calcular la
correlación de las variables, identificándose un índice de 0,584; la significancia
bilateral p<0,01, (alta significancia), indicando una correlación positiva moderada.
Colecciones
- Piura [870]