Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDulanto Vargas, Julissa Amparo
dc.contributor.authorCampoverde Ramírez, Ana Lucía
dc.date.accessioned2021-05-07T00:25:28Z
dc.date.available2021-05-07T00:25:28Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/59578
dc.description.abstractLa presente investigación se desarrolló con el objetivo de determinar la relación de la calidad de atención y satisfacción de usuarios externos en tiempos de COVID 19 de una consulta privada médica en Guayaquil, 2020. Es de conocimiento que a nivel una consulta privada médica de Guayaquil, existen debilidades en el brindado de una atención de calidad, la misma que causa efectos de insatisfacción en los usuarios, sin embargo, existe la predisposición del personal de salud para poder mejorar esta situación. Esto fue motivante para realizar este estudio de tipo básico, de diseño descriptivo correlacional, dando la oportunidad de aplicar una encuesta a los usuarios externos en tiempos de COVID-19. Una vez recopilada la información de la muestra focalizada, se tabuló y sistematizó para luego presentarla en tablas y figuras estadísticas. Se aplicó el coeficiente Rho Spearman para calcular la correlación de las variables, identificándose un índice de 0,584; la significancia bilateral p<0,01, (alta significancia), indicando una correlación positiva moderada.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectCOVID-19es_PE
dc.subjectUsuarioses_PE
dc.titleCalidad de atención y satisfacción de usuarios externos en tiempos de COVID-19 de una consulta privada médica en Guayaquil, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en Saludes_PE
renati.advisor.dni42800983
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4845-3853es_PE
renati.author.pasaporte0925107252
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorAbad Bautista, Leonor
renati.jurorDulanto Vargas, Julissa Amparo
renati.jurorLozano Rivera, Martín Wilson
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess