dc.contributor.advisor | Barrantes Mann, Luis Alfonso Juan | |
dc.contributor.author | Apumayta Orellana, Denis Augusto | |
dc.date.accessioned | 2021-05-07T12:33:03Z | |
dc.date.available | 2021-05-07T12:33:03Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/59626 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tiene como fin realizar el análisis deflectométrico, la
comparación de resultados de deflexiones y verificación de la evolución de las
deflexiones por capas evaluadas en cuatro sectores de la carretera cuyos suelos
de fundación poseen distintas características en la obra denominada Mejoramiento
de la carretera Tramo Calachota,Quiriman-Ayauca,distrito de Ayauca-Yauyos-Lima
, para ello se verifica la calidad de los materiales a emplear para la conformación
del pavimento flexible en cumplimiento a los requisitos dados en las
especificaciones técnicas del proyecto, los mismos que se viene cumpliendo a
cabalidad .
Para la evaluación estructural, se utilizó la Viga Benkelman para la medición de
deflexiones, con la finalidad de determinar la condición del pavimento en proceso
de ejecución.
A través de las deflexiones admisibles se logró el control de las deflexiones
obtenidas en obra, obteniendo resultados satisfactorios ya que las deflexiones
obtenidas en la obra fueron menores a las deflexiones admisibles calculados para
el presente estudio.
Asimismo, se comprobó la disminución de las deflexiones a medida que se
construye cada capa de la estructura del pavimento y la variación de las deflexiones
en cada sector estudiado. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Pavimentos flexibles | es_PE |
dc.subject | Suelos - Análisis | es_PE |
dc.subject | Vigas | es_PE |
dc.title | Determinación del comportamiento estructural del pavimento flexible y su relación de los suelos conformantes de la plataforma vial, tramo Calachota - Ayauca, Yauyos, 2020 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Civil | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitectura | es_PE |
thesis.degree.name | Ingeniero Civil | es_PE |
dc.description.sede | Ate | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Ingeniería Civil | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Construcciones Sostenibles – Diseño de Infraestructura Via | es_PE |
renati.advisor.dni | 07795005 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-2026-0411 | es_PE |
renati.author.dni | 73707894 | |
renati.discipline | 732016 | es_PE |
renati.juror | Barrantes Mann, Luis Alfonso Juan | |
renati.juror | Choque Flores, Leopoldo | |
renati.juror | Requis Carbajal, Luis Villar | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |