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dc.contributor.advisorRuiz Ruiz, María Teresa
dc.contributor.authorGama Matos, Olenka Anny
dc.date.accessioned2021-05-07T19:22:30Z
dc.date.available2021-05-07T19:22:30Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/59693
dc.description.abstractEl objetivo es determinar la relación que existe entre la calidad de atención de enfermería y la satisfacción del paciente al egreso hospitalario, servicio de cirugía, hospital Sergio Bernales, Lima 2019. El enfoque cuantitativo, el tipo de estudio es descriptivo correlacional, de diseño no experimental, el nivel es básico y de corte transversal, Se evidencia que el nivel de calidad bueno presenta una atención de enfermería satisfecho con 94.3%, para la calidad de atención regular en satisfacción del paciente tenemos, el 52,0% satisfecho; en el nivel técnico y satisfacción del paciente, se evidencia que el nivel técnico bueno presenta una atención de enfermería satisfecho con 81.3%, el nivel técnico regular en satisfacción del paciente tenemos, el 75,0%; en el nivel humano y satisfacción del paciente, se evidencia que el nivel humano bueno presenta una atención de enfermería satisfecho con 92,7%, para el nivel humano regular en satisfacción del paciente tenemos, el 46,6% satisfecho; en el nivel entorno y satisfacción del paciente, se evidencia que el nivel entorno bueno presenta una atención de enfermería satisfecho con 78,1%, el nivel entorno regular en satisfacción del paciente tenemos, el 72,2% satisfecho. Se concluye la calidad de atención de enfermería se encuentra relacionado con la satisfacción del paciente.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSatisfacción del pacientees_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.subjectHospitales - Atención al pacientees_PE
dc.titleCalidad de Atención de enfermería y satisfacción del paciente al egreso hospitalario, servicio de cirugía, Hospital Sergio Bernales, Lima 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEnfermeríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Enfermeríaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Enfermeríaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionPolíticas y Gestión en Saludes_PE
renati.advisor.dni07254515
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1085-2779es_PE
renati.author.dni74708559
renati.author.dni10192185
renati.discipline913016es_PE
renati.jurorMarcilla Félix, Aquilina
renati.jurorNeyra Aranda, Alicia Olinda
renati.jurorRuiz Ruiz, María Teresa
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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