Inteligencia emocional y calidad de servicio en el Hospital Municipal Los Olivos – 2020
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Las investigaciones en la actualidad deben de sustentarse
epistemológicamente para responder a los objetivos propuestos. En el caso de la
investigación realizada se planteó el siguiente objetivo a cumplir determinar la
relación que existe entre inteligencia emocional y calidad de servicio en el
Hospital Municipal Los Olivos 2020.
Asimismo, la metodología que se desarrolló la investigación se sustenta en que el
nivel es correlacional, el tipo básica, su diseño no experimental de corte
transversal, enfoque cuantitativo la muestra que se encuesto fue por conveniencia
del autor se encuesto a un total de 150 usuarios del hospital.
Los resultados se procesaron con la prueba Pearson, obteniéndose los
siguientes resultados; correlación positiva fuerte y la conclusión a la cual se llego
fue que: Se determinó la correlación que existe entre inteligencia emocional y
calidad de servicio en el Hospital Municipal los Olivos 2020. Esto se fundamentó
en el equilibrio emocional y las habilidades blandas que se les inculco a través de
unos talleres que se realizaron.
Colecciones
- Lima Norte [1008]