Marketing mix y la exportación de arándanos de la Empresa Camposol S.A.C hacia Los Ángeles – USA, 2018
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La siguiente investigación trata sobre el marketing mix y la exportación de
arándanos de la empresa Camposol S.A.C hacia Los Ángeles – USA, 2018 ya que
es un tema de suma importación para la empresa, el cual le permitirá ver el estado
en que se encuentra y a través de esta herramienta incrementar su productividad
y/o rentabilidad.
La metodología empleada corresponde a una investigación tipo aplicada, diseño no
experimental, determinándose la relación entre las variables marketing mix y
exportación. La población está restringida a los colaboradores de la empresa
Camposol S.A. Los datos serán recopilados a través de la técnica de la encuesta
utilizando la Escala de Likert, aplicándose un cuestionario a 25 colaboradores
debidamente validados por juicio de expertos determinados por el Alfa de Cronbach.
Se llegó a la conclusión de que existe relación positiva entre el marketing mix y la
exportación que aplica la empresa Camposol S.A.C hacia Los Ángeles – USA, 2018.
De acuerdo al Rho de Spearman es ,321 esto reafirma que la aplicación de esta
herramienta incrementa el nivel de exportación de arándanos. También se
determinó que existe relación entre el marketing mix y el precio, la productividad y
la calidad.
Colecciones
- Lima Norte [1407]