Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEsquivel Castillo, Luis Alejandro
dc.contributor.authorMuñoz Silva, Róger Eduardo
dc.date.accessioned2021-05-07T21:19:25Z
dc.date.available2021-05-07T21:19:25Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/59724
dc.description.abstractEl presente estudio tiene por finalidad determinar la relación que existe entre las comunidades de aprendizaje y la gestión institucional de la Ugel Nº 10-Huaral- Lima –Provincias. El método utilizado para esta investigación fue el análisis de datos con un tipo de investigación básico, el diseño de la investigación es no experimental, correlacional de corte transversal, se aplicó la encuesta a la muestra de 136 personas de una población formada de 200 trabajadores, obteniéndose los siguientes resultados; con respecto a la hipótesis general, se obtuvo una correlación positiva alta; por lo que queda demostrado que, las comunidades de aprendizaje guardan relación de manera directa en la calidad de la gestión institucional en el ámbito de la Ugel Nº10 de Huaral, así también se determinó que las comunidades de aprendizaje guardan estrecha relación con la gestión escolar y con la gestión de los aprendizajes. Podemos señalar que con el presente estudio determinamos que las comunidades de aprendizaje guardan relación con la gestión institucional y la gestión administrativa. Concluyendo que, el funcionamiento de comunidades de aprendizaje mejora la gestión administrativa, la gestión institucional, la gestión escolar y la gestión de los aprendizajes.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizaje (educación secundaria) - Metodologíaes_PE
dc.subjectModernización del estadoes_PE
dc.subjectInstituciones educativas públicas - Perúes_PE
dc.titleComunidades de aprendizaje y la gestión institucional en la UGEL Nº 10 Huaral-2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Gestión Pública y Gobernabilidades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Gestión Pública y Gobernabilidades_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModernización y Reforma del Estadoes_PE
renati.advisor.dni06519111
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2665-497Xes_PE
renati.author.dni27049719
renati.discipline417068es_PE
renati.jurorEsquivel Castillo, Luis Alejandro
renati.jurorMartínez Lopez, Edwin Alberto
renati.jurorSoria Perez, Yolanda Felicitas
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess