Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCastillo Hilario, Mario Buenaventura
dc.contributor.authorTorres Taxa, Edwin Wilmer
dc.date.accessioned2021-05-10T08:35:58Z
dc.date.available2021-05-10T08:35:58Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/59793
dc.description.abstractEsta investigación tuvo como objetivo principal identificar la eficacia el mensaje publicitario del spot “Jugamos todos” en los estudiantes del 5to año de secundaria de la I.E Nuestra Señora de Guadalupe, Lima 2019. La presente investigación se basa en un diseño no experimental, por lo que se estudian los fenómenos tal y como se presenta en la realidad, sin manipular la variable eficacia del mensaje publicitario. La metodología empleada en esta tesis presenta un enfoque cuantitativo y el tipo de investigación es aplicada ya que se buscara solucionar un problema. El nivel de la investigación es descriptiva simple, ya que está compuesta por una sola variable. El enfoque será cuantitativo ya que busca medir un hecho a través de las encuestas que fueron realizadas a 159 estudiantes del colegio Nuestra Señora de Guadalupe. Esta investigación tiene como resultado, la identificación de la variable eficacia del mensaje publicitario, teniendo como respuesta por parte de los estudiantes la comprensión y convicción del mensaje publicitario.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSpots publicitarioses_PE
dc.subjectMensaje publicitarioes_PE
dc.subjectEstudiantes de enseñanza secundariaes_PE
dc.titleEficacia del mensaje publicitario del spot “jugamos todos” en los estudiantes del 5to año de secundaria de la I.E Nuestra Señora de Guadalupe, Lima 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni20063201
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2929-4677es_PE
renati.author.dni73239399
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorCastillo Hilario, Mario Buenaventura
renati.jurorMatías Cristóbal, Obed Isaias
renati.jurorMontenegro Díaz, Denis José
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess