Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorZamora Mondragón, Jesús Elmer
dc.contributor.authorQuesquen Fernández, Enrique Vicente
dc.contributor.authorSosa Chávez, Aldo Adrián
dc.date.accessioned2021-05-10T15:45:06Z
dc.date.available2021-05-10T15:45:06Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/59832
dc.description.abstractDesde que el hombre se aventuró a conocer nuevos horizontes tuvo que salvar infinidades de obstáculos que encontraba en su andanza como ríos, hondonadas y unas series de accidentes topográficos del terreno. Plasencia (2014) refiere que los puentes simbolizan ideales y aspiraciones de la humanidad. salvan las barreras que nos separan y juntan pueblos, comunidades y naciones en unidades más íntimas, acortan distancias, aceleran el transporte y facilitan el comercio. El puente permite atravesar obstáculos naturales, como ríos, valles, lagos, o bien artificiales, como las vías férreas y carreteras, sin interrumpir el tráfico. Los diseños de los puentes obedecen a su función y la naturaleza del terreno sobre el cuál será construido. La infraestructura tendrá que tener la capacidad de soportar todos los elementos estructurales que requiera el puente en su construcción. Tanto la ubicación del puente, su altura, las subdivisiones de sus tramos esta interrelacionados entre sí y dependen unas de las otras. Los estribos y las pilas, por su comportamiento que difieren en la disposición longitudinal que tienen son estudiados separadamente debido a que reciben diferentes cargas. La realización de este trabajo dotará a la población de un adecuado sistema de comunicación que les permita el tránsito de vehicular y peatonal seguro a los moradores y estudiantes que viven en las comunidades de TAHUAYO -BAJO URUYA permitiendo, integrarse y transportar sus productos agrícolas pecuarios en forma rápida hacia los centros de distribución y consumoen_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectConcreto armadoes_PE
dc.subjectDiseño estructurales_PE
dc.subjectPuenteses_PE
dc.titleDiseño de concreto armado de puente carrozable del centro poblado Detahuayo Bajo Uruya, Ucayali - Padre Abad, distrito de Irazolaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Civiles_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Civiles_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDiseño Sísmico y Estructurales_PE
renati.advisor.dni40123042
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6362-1603es_PE
renati.author.dni25629530
renati.author.dni20740390
renati.discipline732016es_PE
renati.jurorHonores Balcazar, Cesar Francisco
renati.jurorMaguiña Salazar, Walther Teofilo
renati.jurorSegura Terrones, Luis Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess