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dc.contributor.advisorRey Córdova de Velázquez, Nérida Gladys
dc.contributor.advisorPinto Barrantes, Raúl Antonio
dc.contributor.authorCastro Arostegui, Richar Irvin
dc.date.accessioned2021-05-10T16:38:23Z
dc.date.available2021-05-10T16:38:23Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/59840
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar las condiciones para la utilidad en la avenida separador industrial de villa el salvador, se llega a optar por una vía terrestre en mejor condición disminuyendo las fallas causadas por el tráfico vehicular para que puedan realizar el transporte de las personas, la evaluación superficial tuvo como objetivo principal determinar la evaluación del estado actual del pavimento rígido de la AV. Separador Industrial, entre las de cuadras de 1 al 8 de Villa el Salvador , por la características del trabajo de investigación, es calificada como una investigación aplicada con un diseño no experimental, de análisis no lineal. Palabras Clave. Evaluación Superficial, Pavimento Rígido, Fallas. Los resultados en nuestro trabajo de investigación se realizó en tres tramos la cual la primera mide 53.00 metros lineales, las segunda con 50.60 metros y la tercera con 47.10 metros lineales, la cuarta con 51.00 y el quinto con 51.30 metros lineales; en ello que pudimos obtener los resultados la densidad y en CDV máximo como los detallamos en la siguiente manera; para el primer tramo fue un pavimento muy bueno que determina un CDV máximo de 20.30 y un valor de PCI de 79.10, para el segundo tramo pudimos obtener un pavimento muy bueno con un CDV máximo de 17.20 y un valor de PCI de 82.80, para el tercer tramo pudimos obtener un pavimento muy bueno con un CDV máximo de 19.70 y un valor de PCI de 80.30, para el cuarto tramo pudimos obtener un pavimento muy bueno con un CDV máximo de 15.10 y un valor de PCI de 84.90 y por último en el quinto tramo hemos obtenido un pavimento excelente con un CDV máximo de 14.1 y una PCI de 85.90, según la tabla del manual del Índice de Condición del Pavimento (PCI).en_US
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPavimentos - Evaluaciónes_PE
dc.subjectPavimentos - Diseño y construcciónes_PE
dc.subjectPavimentoses_PE
dc.titleEvaluación superficial del pavimento rígido de la AV. Separador Industrial, entre las de cuadras de 1 al 8 de Villa el Salvador – Lima, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameBachiller en Ingeniería Civiles_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Civiles_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDiseño de Infraestructura Viales_PE
renati.advisor.dni10197125
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5646-4985es_PE
renati.author.dni60246406
renati.discipline732016es_PE
renati.jurorPinto Barrantes, Raúl Antonio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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