Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMory Chiparra, William Eduardo
dc.contributor.authorPalomino Molina, Jenny Marisela
dc.date.accessioned2021-05-11T16:07:19Z
dc.date.available2021-05-11T16:07:19Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/59991
dc.description.abstractEn el campo educativo es importante el vínculo entre lo afectivo y la enseñanza, en este sentido, se formuló para el estudio el objetivo establecer la relación entre el Apego y el desarrollo de la Expresión Oral en la educación temprana del I ciclo del PRONOEI UGEL 01, 2020. En la parte de la metodología se toma en cuenta el tipo descriptivo, con diseño no experimental, transversal y correlacional predictiva, los participantes fueron 87 niños menores de 3 años, contando con la escala de Apego y el inventario de desarrollo de la expresión Oral, para el análisis de los datos se usó el programa SPSS versión 25, además se utilizó el coeficiente de correlación de Spearman, con un nivel de significancia de 5%. Los resultados destacaron en la mayoría 51.7% un nivel de Apego malo, y también 60.9% en la dimensión seguro, 51.7% ansioso/ Evitativo y 54.0% en ambivalente, en el desarrollo de la expresión oral 39.1% necesita mejorar, y en la dimensión forma, contenido 54.0% y uso 41.4% en retraso. Las conclusiones expresaron que el apego y el desarrollo de la expresión oral no se relacionan entre sí, asimismo, entre el apego y las dimensiones del desarrollo de la expresión oral.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectApegoes_PE
dc.subjectExpresión orales_PE
dc.subjectEducaciónes_PE
dc.titleApego y desarrollo de la expresión oral en la educación temprana del I ciclo del PRONOEI UGEL 01, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Problemas de Aprendizajees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Problemas de Aprendizajees_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProblemas de Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni40831863
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1404-4605es_PE
renati.author.dni21835697
renati.discipline141027es_PE
renati.jurorCandia Menor, Marco Antonio
renati.jurorMiranda López, Carlos Abel
renati.jurorMory Chiparra, William Eduardo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess