Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarro Aburto, Luzmila Lourdes
dc.contributor.authorCarrasco Reyes, Beatriz Marcelina
dc.date.accessioned2021-05-11T16:51:20Z
dc.date.available2021-05-11T16:51:20Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/60001
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo analizar la percepción de los gestores educativos respecto a la gestión por resultados del año 2019 de una institución educativa con jornada escolar completa de la UGEL 01 RED 11 de Lima. La investigación fue de tipo básica con diseño hermenéutico interpretativo de tipo fenomenológico, porque se orientó a estudiar el tema desde el discurso e interpretación de las respuestas de los participantes respecto al fenómeno estudiado. La muestra estuvo conformada por la Directora general, sub directora, coordinador administrativo, coordinadora pedagógica, representante de padre de familia y docentes de la Institución Educativa N°7073 colegio de Jornada Escolar Completa. A ellos se les realizó una entrevista semiestructurada. Se concluyó en que la gestión por resultados es un proceso vital para el funcionamiento de las instituciones educativas JEC o JER, y que si bien se cuenta con la normativa adecuada y los documentos de gestión técnicos pedagógicos planificados; no se logra hacer una diferencia que se consolide en resultados óptimos como institución JEC; teniendo como principales problemas: la falta de presupuesto, personal no capacitado, demora en la ejecución de obras, falta de recursos materiales y demora en los programas de capacitación a directivos y personal docente.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión por resultadoses_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.subjectEducaciónes_PE
dc.titleAnálisis de Gestión por resultados en una institución educativa de jornada escolar completa (JEC) UGEL 01 RED 11 de Lima, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGerencias funcionaleses_PE
renati.advisor.dni09469026
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9453-9810es_PE
renati.author.dni09118976
renati.discipline413018es_PE
renati.jurorGarro Aburto, Luzmila Lourdes
renati.jurorGuerra Torres, Dwithg Ronnie
renati.jurorPumacayo Palomino, Illich Iván
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess